YouHealth, la app que nos ayuda a conocer nuestro organismo

YouHealth, la app que nos ayuda a conocer nuestro organismo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia de adoptar un modo de vida saludable ha cobrado mayor importancia durante los últimos años. De hecho, actualmente la alimentación ecológica y las actividades destinadas a mejorar nuestro estado físico y anímico (deportes, meditación, etc.) gozan de una gran popularidad. De ahí el nacimiento de apps como youHealth, especialmente diseñada para ayudarnos a conocer mejor nuestro propio organismo y reconectarnos con él.

YouHealth, la app que nos ayuda a conocer nuestro organismo

¿Qué es youHealth?

Se trata de la primera app creada con este propósito, y surge como consecuencia del desconocimiento general que sufrimos hacia nuestro propio estado de salud. En muchas ocasiones no damos la suficiente importancia a señales que nos envía nuestro cuerpo, como los dolores musculares o el agotamiento físico constante, infravalorando con ello nuestra capacidad de mantenernos sanos.

Con la app youHealth podrás conocer cuál es el estado de tu propio cuerpo y conectar con tu médico interno.

Ante estas situaciones debemos reaccionar rápidamente, para lo cual youHealth puede resultarnos realmente útil. Se trata de una aplicación que podemos instalar en el teléfono móvil diseñada para reactivar y cuidar a nuestro médico interno, convirtiéndonos en elementos  activos de nuestra salud.

Todo ello basado en la teoría de que todas las personas tenemos dentro un médico interno con millones de años de experiencia que se encarga de mantener  el organismo en condiciones ideales para la vida; cuando éste se desconecta, la probabilidad de enfermar aumenta. Esta app estudia cuáles son las posibles causas de esta desconexión y nos propone estrategias para recuperarla y optimizarla.

¿Qué nos aporta la app youHealth?

youHealth nos ofrece un entrenamiento personalizado de treinta días de duración, que a su vez pone a nuestra disposición diferentes herramientas para recuperar la conexión con nuestro médico interno. Todo ello respetando la naturaleza de nuestro organismo, mediante la propuesta de diversos ejercicios y experimentos que deberemos poner en práctica. Siempre desde una perspectiva entretenida y divertida, utilizando un lenguaje cercano y ameno para el usuario.

La app youHealth nos propone un entrenamiento personalizado de treinta dias con ejercicios enfocados a mejorar nuestro propio bienestar.

Es importante aclarar que esta aplicación se adapta a las circunstancias de cada individuo; es decir, ofrece soluciones diferentes dependiendo de cuáles sean nuestras características personales.

Consigue esto gracias a lo que denomina Autorreceta, un algoritmo exclusivo que va almacenando y registrando información relevante acerca nuestra salud durante los treinta días en los que se mantiene la aplicación. A través de este método, genera un informe detallado sobre la salud del usuario y le ayuda a encontrar la estrategia más afín al mismo.

La descarga de youHealth es gratuita, así como el entrenamiento durante los treinta primeros días. Una vez completados, nos ofrece la posibilidad de obtener la Autorreceta y acceso a la cuenta premium de la aplicación por 4,99€. Esta última nos permite el acceso a la pedagogía, experimentos y ejercicios que incluye la app con total libertad.

Imágenes cedidas por youHealth

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo