¿Ya elegiste dieta para adelgazar?

¿Ya elegiste dieta para adelgazar?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si quieres ponerte en forma para el verano y buscas una dieta para adelgazar, llegaste al lugar indicadoComo sabes, seguir una dieta para perder peso, puede ser una ayuda en un momento puntual para bajar algunos kilos que, por lo general, cogemos en inviernoAhora que llegó la primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, una dieta será la mejor iniciativa¿Quieres alguna idea?

elegir dieta para adelgazar

Elige tu dieta para perder peso

A continuación, te mostraremos 5 dietas excelentesEmpezamos.

1La dieta de la piña

La famosa dieta de la piña es una dieta que consiste básicamente en comer piña varias veces al díaAquí te mostraremos un menú completo para que sepas cómo combinar este maravilloso alimento que es un depurador natural y que, por tanto, se llevará un poco de grasa además de limpiarte por dentroEs una dieta de 5 días de tipo depurativaPuedes comer la piña enlatada con pollo hervido para la comida y en la cena comer atún y algunas rodajas de piña en conserva como postre.

Seguir una dieta para perder peso puede ser una ayuda en un momento puntual, pero se debe planificar de forma saludable.

2La dieta del arroz

Si te gusta el arroz integral, esta dieta puede ser excelente. El principal beneficio de este alimento es que te dará la fibra que necesitas para poder propiciar el tránsito intestinalEsta es una dieta que dura una semana

.
En el desayuno, puedes tomar galletas de arroz y café o té; a media mañana fruta; para la comida, merluza al vapor, ensalada mixta sin salsa y un poco de arroz integral; por la tarde, 150 gramos de fruta y por la noche, para cenar, arroz integral con verduras.

3.
La dieta del salmón

Esta es una dieta de 3 días. Se basa en el consumo del salmón, un pescado rico en ácidos grasos Omega 3.
El aporte calórico será reducido y te sentirás más fuerte que nunca.
Puedes consumir como platos: salmón ahumado con legumbres o salmón con verduras que no tengan almidón, como por brócoli, lechuga, berenjena, etc.

4.
Dieta Dunkan

Esta dieta se basa en el salvado de avena, que reduce el colesterol, regula el tránsito intestinal y es saciante.
Con el salvado se pueden preparar tortitas o bizcochos para desayunar o merendar; aunque depende de la fase en la que te encuentres de la dieta.

 Una dieta saludable se logra comiendo la cantidad correcta de alimentos en la proporción adecuada y con continuidad.

5.
Dieta del sirope de savia

Esta dieta tiene como principal beneficio que ataca el tejido graso excesivo en tu cuerpo y regula tu sistema depurativo.
No la debes hacer si eres hipotensa, diabética o estás embarazada.
Por 3 días deberás tomar el preparado: medio litro el primer día, 3/4 de litro el segundo y 1 litro el tercero.
Como comidas, solo pan o arroz integral, junto con vegetales y frutas.

En cualquier caso, no has de olvidar que una dieta saludable se logra comiendo la cantidad correcta de alimentos en la proporción adecuada y con continuidad.
Esperamos que una de estas dietas sea tu dieta para perder peso ¿cuál vas a elegir?.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición
Comparte este artículo