Top productos de belleza

Top productos de belleza
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Top productos de belleza

 

Cada día que pasa, le estamos dando más importancia si cabe a nuestro aspecto físicoAntes eran las mujeres las únicas que se preocupaban por estar guapas, pero cada día hay menos distinciónVamos a ver el Top de los productos de belleza.  

Es cierto que cada día consumimos más productos de belleza, de todo tipo y que indistintamente los hombres y las mujeresPor ejemplo, ha crecido la demanda de geles exfoliantes: labiales, corporales, facialesEs uno de los productos que más ha crecido, ya que hace unos años nadie conocía este producto y muy poquitos lo usaban.

Pero en el Top productos de belleza no pueden faltar las cremas hidratantesAsí como las lociones regeneradoras o las cremas para el cuerpoLa verdad es que se han convertido en todo un clásico en el mundo del bienestar corporalTodos, en alguna ocasión, hemos utilizado algún tipo de crema, estoy seguroHay cremas de todo tipo. Hay algunas que están destinadas a luchar contra el envejecimiento, por ejemplo.

En cuanto a lo último, es decir, en este Top producto de belleza no pueden faltar las novedadesNivea a lanzado un gel con ácido fólico llamado DNAgeProporciona firmeza en la piel

.
Por su parte, Diadermine, lanza Global Action 9, un concentrado anti-edad de 10 ampollas.
No podía faltar L’oreal París.
Tiene una novedad; se trata de una crema que rellena las arrugas y se llama Rellenador de colágeno, Decontractor de arrugas.

Por otro lado, Vichy ha sacado un nuevo tratamiento rejuvenecedor cutáneo Peel Microabrasion. También Vichy ha lanzado una crema para uso nocturno, especialmente formulada para las pieles mixtas con tendencia grasa.
Esta crema se llama Normaderm Noche.
Los laboratorios Rock siguen con el retinol, ya sabes, que actúa contra los síntomas del envejecimiento.
En este caso, Retin-ox Multi-correction.

Por último, 2 productos.
Galénic y su crema antiarrugas con estractos de algas azules, ahí es na’.
Esta crema se llama Ophycée. Otro clásico en cremas es Eucerin.
En esta ocasión con una crema que activar las defensas naturales de la piel.
Su nombre es Modelliance.

El Top productos de belleza podía ser mucho más largo.
Es decir, hay infinidad de nuevos productos que salen.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo