Remedios naturales para la fertilidad

Remedios naturales para la fertilidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para muchas mujeres el tener un bebé es una labor casi imposible, por este motivo queremos hablar en este artículo sobre diferentes consejos y remedios naturales para que esto no se vuelva misión imposible para ti.

Remedios naturales para la fertilidad

Consejos para aumentar la fertilidad

Las razones para no quedarse embarazada pueden ser muy variadas. Pueden deberse a distintos desequilibrios, sobrepeso, estrés, edad, tabaco, alcohol, etc. Con estos consejos esperamos que puedas lograr tu objetivo y aumentar la fertilidad:

No llevar una alimentación saludable hace que puedan llegar a producirse alteraciones en los ciclos menstruales, por lo que se aconseja eliminar productos como la bollería o comida rápida y sustituirlos por productos más naturales, como la fruta.

Según nuestra altura o complexión tenemos un peso ideal, estar lo más cerca posible de él es un factor muy importante a la hora de quedarte embarazada

Si llevas algún tiempo intentando quedarte embarazada y no es posible, lo más seguro es que hayan aparecido signos de estrés. Tómate 2/3 días para ti con el fin de reducirlo.

La acupuntura es un medio que aumenta la fertilidad indirectamente al reducir la ansiedad o el estrés. También puedes practicar yoga o tai chi.

Los óvulos viven un máximo de 36 horas, para aumentar las probabilidades de quedar embarazada es necesario mantener relaciones 3 o 4 días antes de la ovulación, esto se debe a que los espermatozoides sobreviven un máximo de 5 días.

Si tenemos hábitos negativos como fumar o beber alcohol, es necesario que los elimines, tanto por tu salud como por la del bebé. Además, aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.

También te pueden interesar estos secretos para quedar embarazada: https://healthfast.com

Remedios naturales

Existen una gran cantidad de remedios naturales para aumentar la fertilidad, pero nuestro consejo es que primero consultes con tu ginecólogo por si existe algún otro tipo de problema que te impida ser madre.

Consejos para aumentar la fertilidad

El té de caléndula tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Es capaz de limpiar el aparato reproductor femenino y regulariza el ciclo menstrual. Es recomendable beber tres tazas al día y mantener relaciones los días de más fertilidad.

La linaza se puede consumir de dos formas, en polvo o entera. Gracias a las propiedades que le dan sus altos contenidos en ácidos grasos omega, aumentaremos nuestro nivel de fertilidad.

Un producto que es capaz de regular la producción de hormonas es la ortiga, con una taza de este té al día será más que suficiente para aumentar las posibilidades de ser madres.

El diente de león ayuda a estimular el útero y regular la producción de hormonas.

La vitamina E es un producto natural que ayuda a las mujeres que quieren tener un hijo. Consumir un bol de cereales con germen de trigo es un buen método para suministrar a nuestro cuerpo esta vitamina.

La raíz de la maca es muy recomendable si queremos acabar con nuestros trastornos hormonales

Por último, el aceite de lino. Este es rico en Omega 3, los cuales son ácidos primordiales que ayudan a mantener un óptimo nivel de fertilidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ginecología
Comparte este artículo
Comentar