Relax Plus Sueño de Zentria para dormir mejor

Relax Plus Sueño de Zentria para dormir mejor
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres incapaz de conciliar el sueño por mucho que lo has intentado? Hemos probado una alternativa de lo más eficaz para conseguirlo¿Has oído hablar del collarín y la pulsera Relax Plus Sueño de Zentria?

Collarín Relax Plus Sueño de Zentria para dormir mejor

Relax Plus Sueño de Zentria regula el ritmo de nuestro metabolismo preparándolo para el sueño y sin los efectos de los medicamentos.

El actual ritmo de vida en las grandes ciudades españolas ha aumentado considerablemente las dificultades para conciliar el sueñoJunto a la tensión a las que nos vemos sometidos cada día, la ansiedad, la fatiga crónica y los horarios de trabajo desfasados son algunos de los factores que podrían conducirnos a la falta de sueño.

Conscientes de estos problemas la Fundación Humanismo y Ciencia (una institución privada sin ánimo de lucro fundada en 1997), especializada en la investigación y producción de servicios vanguardistas para el sector de bienestar, ha creado ZentriaUna entidad que ha desarrollado varios productos tecnológicos, a través de la investigación científica, con el fin de mejorar el descanso y la vitalidad de las personasEl que hemos probado nosotros es el collarín y pulsera ‘Relax Plus Sueño’.

Relax Plus Sueño de Zentria

Cómo es el collarín y pulsera Relax Plus Sueño de Zentria

En primer lugar, hemos de decir que nos encontramos ante un collarín de fácil uso y resultados realmente satisfactoriosLo hemos probado, tal y como nos recomiendan desde Zentria, en una de las zonas más tranquilas de nuestro hogar, acostados sobre la cama de nuestro dormitorio más concretamenteUna vez tumbados colocamos el collarín alrededor del cuello, rozando la piel, algo que no produce molestia alguna.

Terminado ese proceso elegimos el programa que consideramos apropiado y lo conectamos30 minutos después nos avisará para que podamos retirarlo de nuestro cuello

.
Aunque parezca increíble, fue tal el grado de relajación obtenido, que nos costó despertarnos para empezar el día siguiente.
Por este aspecto, no debéis preocuparos.
En Zentria han pensado en todo y el dispositivo se apaga automáticamente transcurrido el tiempo del programa.

Cómo es el collarín y pulsera Relax Plus Sueño de Zentria

Por nuestra propia experiencia os podemos decir que, además de ayudarnos a conciliar el sueño que desde hacía meses no teníamos, ha mejorado nuestra calidad de vida, evitando los molestos despertares a media noche.
En este sentido, se podría decir que ‘Relax Plus Sueño’ actúa a dos niveles.
Por un lado regula el ritmo de nuestro metabolismo preparándolo para el sueño y, por otro, proporciona una inducción natural y fisiológica al sueño que carece de los efectos de los medicamentos.

Todo ello lo consigue gracias a un generador- emisor de ritmos bioeléctricos conectado al collarín que recubre una serie de pequeñas bobinas que reciben y emiten a través de la piel los micro impulsos bioeléctricos de baja frecuencia e intensidad.
Los equipos de investigación asociados a la Fundación Humanismo y Ciencia han demostrado los beneficios de las frecuencias de muy baja intensidad en estructuras celulares del organismo humano y, en concreto, sobre la actividad cerebral y el sistema nervioso central.

Dormir mejor con Zentria

Las frecuencias de baja intensidad son muy beneficiosas para la actividad cerebral y el sistema nervioso central.

Esta alternativa no solo es eficaz para dormir mejor por el simple hecho de que lo digamos nosotros, ya que Zentria ha llevado a cabo un estudio entre más de 10.000 pacientes para constatar los beneficios de su collarín y pulsera.
El resultado de tal estudio es que el 92% de los encuestados declaró que la calidad de sueño había mejorado.
Por su parte un 84% ha reducido sus despertares nocturnos y un 93% tiene una mayor calidad en su descanso nocturno.

No hay que olvidar que descansar de manera adecuada aumenta nuestra vitalidad, mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a ver la vida de manera más positiva.
Por si no fuesen motivos más que suficientes para animarse a probarlo Zentria garantiza la devolución del importe del producto si en tres semanas no conseguimos conciliar el sueño.

Collarín y pulsera Zentria para dormir mejor

 Por nuestra parte, Relax Plus Sueño de Zentria es totalmente recomendable para ofrecer ese grado de descanso que nuestro cuerpo y mente necesitan.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo