Quiérete más y toma alimentos saludables como el kiwi Zespri

Quiérete más y toma alimentos saludables como el kiwi Zespri
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los kiwis se convierten en una de las frutas imprescindibles para incluir en nuestra dieta diaria gracias a su aporte de vitamina C, fibra o su poder antioxidante para neutralizar los radicales libres. Una de las firmas más conocidas en este campo es Zespri, que acaba de lanzar un nuevo vídeo bajo el lema “Querámonos con el mejor sabor”. ¿Te animas a verlo más de cerca y conocer los fantásticos regalos que nos depara para este verano?

Quiérete más y toma alimentos saludables como el kiwi Zespri

Muchas veces maltratamos nuestro cuerpo de manera innecesaria en aras de sacrificarnos por alcanzar la figura perfecta y ajustada a las curvas de las celebrities que vemos en las portadas de las revistas. Todas esas dietas a las que nos lanzamos por obtener esa silueta escultórica o, simplemente, para apaciguar el estrés que nos persigue a diario denotan que nos queremos muy poco.

Consume alimentos saludables y quiérete más

Apostar por el consumo de alimentos saludables como frutas y verduras, sin sacrificar por ello la proteína animal ni esos caprichos que de vez en cuando nos gusta saborear, es una forma de cuidar nuestra propia salud y, en definitiva, decir al mundo que nos queremos. El kiwi es uno de esos aliados que debemos incluir en nuestra alimentación diaria para apostar por esa vida saludable de la que hacíamos referencia. Entre otras cosas, su aporte de vitamina C posee un gran efecto antioxidante que nos ayudará a combatir la presencia de radicales libres y, por consiguiente, del envejecimiento prematuro de nuestras propias células.

Igualmente, su contenido en vitamina C o ácido ascórbico nos ayudará a fortalecer nuestras defensas, mejorando notablemente el funcionamiento de nuestro sistema inmune. Todo ello por no hablar de su aporte de fibra, esencial para mejorar nuestro tránsito intestinal.



Una de las marcas que os recomendamos desde nuestro blog de Salud es el Kiwis Zespri, ya sea en su variante Green con este toque ácido, Sun Gold con un sabor más dulce o sus modelos orgánicos, pensados para el cuidado de nuestro planeta y nuestra propia salud. En el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo, Zespri nos lanza el mensaje de querernos más a nosotros mismos, apostando por esos alimentos que son más saludables para nuestro organismo.

Para su campaña de verano comienza una promoción con la que se podrán conseguir fantásticos regalos como una cámara INSTAX MINI 8, una licuadora Infiny Juice y una pulsera FitBit, juntando 3, 5 y 7 etiquetas respectivamente. ¡¡Tenéis hasta el 31 de agosto para participar?

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición
Comparte este artículo