Propiedades de los Yoghourts

Propiedades de los Yoghourts
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La alimentación es uno de los pilares fundamentales para gozar de un buen estado de salud. Hoy en día, muchas personas se dejan llevar por el intenso y atrayente sabor de lo que se conoce como “comida basura”, no obstante, no llegan a ser conscientes de los efectos tan perjudiciales que puede tener para las funciones vitales de su organismo.

Las frutas, las verduras y los yoghourts deberían incluirse en nuestra dieta diaria para que nuestro cuerpo obtenga los nutrientes esenciales que necesita cada día. Danone lo sabe perfectamente, por ello lanza su nuevo y delicioso producto que puedes ver a continuación:

El delicioso y refrescante sabor del helado con la cremosa textura y todos los beneficios del yoghourt se mezclan en el nuevo Yolado de Danone. Este nuevo producto lácteo es un ejemplo de que lo saludable no tiene que tener necesariamente un sabor apagado o desagradable. Los yoghourts son los mejores postres que puedes tomar después de cada comida, gracias a su aporte de calcio, potasio, fósforo y potasio, así como vitaminas tan esenciales como las del grupo B.

¿Vas a perderte uno de los postres más refrescantes y saludables del verano?, cuida tu salud, ella lo agradecerá permitiéndote alzanzar ese bienestar físico y mental tan preciado por todos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Nutrición
Comparte este artículo