Participa y gana un purificador de aire de De’Longhi

Participa y gana un purificador de aire de De’Longhi
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Al contrario de lo que solemos creer, dentro de nuestra casa estamos expuestos a un mayor porcentaje de contaminantes que en los espacios exteriores. Ésta es una de las razones por las que el purificador de aire se está convirtiendo en un elemento indispensable para aliviar los síntomas de alergias y los efectos negativos que estas sustancias dañinas pueden ocasionar en nuestro organismo.

Participa y gana un purificador de aire de De'Longhi

Respirar aire limpio no es una misión imposible gracias a equipos como estos purificadores. Su uso nos permite eliminar las impurezas presentes en el ambiente, incluidos los ácaros, el polvo o el polen. Esto nos ayuda no solo a combatir los malos olores, sino también a prevenir problemas respiratorios y, en general, a lograr un ambiente más limpio. Y es que no debemos olvidar que la calidad del aire que respiramos es esencial para nuestro estado de salud.

El mejor purificador de aire para tu casa

La conocida marca De’Longhi ha tomado buena nota de ello, lanzando al mercado un amplio catálogo de productos destinados al tratamiento del aire, adaptados a las necesidades de cada cliente: deshumidificadores, humificadores, purificadores… Todo depende del uso que queramos darles.

El mejor purificador de aire para tu casa

Su última propuesta es un completo modelo de purificador muy recomendable gracias a las útiles funciones que incluye y a su excelente relación entre calidad y precio. Se trata del purificador de aire AC75, que a través de su sistema triple de filtración (pre-filtro, filtro HEPA y filtro de carbón activo) elimina todas las impurezas del aire.

Este dispositivo está equipado con un ionizador que neutraliza las partículas del polvo, polen y humo. Su filtro HEPA es eficaz contra partículas de polvo tan pequeñas como 0.3 μ de diámetro o mayores, y su filtro de carbono actúa contra los gases dañinos gracias a la propiedad de carbón activado. Otra de sus ventajas es que su ventilador cuenta con tres velocidades y que su pre-filtro es lavable.

Gana un purificador de aire para un ambiente más saludable

Asimismo, su uso es muy sencillo, pues dispone de un cómodo panel de control con luces LED. Su nivel de ruido es muy bajo, proporcionando comodidad al usuario, y su temporizador abarca de una a tres horas. Además, este purificador es apto para estancias de hasta 25 m². Podemos ver más información sobre el producto aquí.

Gana un purificador de aire para un ambiente más saludable

Ahora De’Longhi en colaboración con Cosas de Salud te ofrece la oportunidad de ganar uno de sus purificadores mediante sorteo. Solo tienes que completar este sencillo formulario. Pronto sabrás si eres uno de los afortunados. ¡Anímate y participa!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo