My Baby & Me, aplicación gratuita para el seguimiento del desarrollo del bebé

My Baby & Me, aplicación gratuita para el seguimiento del desarrollo del bebé
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El embarazo y el comienzo de la maternidad es una época sumamente feliz, y a la vez cargada de desafíos y responsabilidades; época, por tanto, en la que se debe saber dónde encontrar consejos expertos para ayudar a las madres a cuidarse a sí mismas y a sus bebés.

image004

En este sentido, Philips AVENT lleva casi dos décadas diseñando y fabricando productos inspirados en la naturaleza que hacen que el cuidado del bebé sea más fácil, y se han desarrollado gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicosLos novedosos productos Philips AVENT ofrecen soluciones que facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé.

Los primeros capítulos de la vida de nuestro bebé son muy importantes, de ahí que ahora hayan creado la aplicación My Baby & Me, una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a las madres a hacer un seguimiento del desarrollo del bebé y a compartir sus mejores momentos con otros seres queridos.

image013

My Baby & Me ha pasado por el exhaustivo control y pruebas de madres reales que han aportado su punto de vista según las necesidades y experiencias que han tenido con su bebéDe este modo, se ha podido desarrollar esta aplicación, que cuenta con una serie de ventajas para ayudarte a controlar todos los aspectos del día a día del bebé, desde nuestro propio smartphoneDe entre todas las funciones destacan las siguientes:

–       Seguimiento: ayuda a las madres a recordar qué pecho emplearon en la última toma, y cuánto tiempo empleó en hacerlo, si para la toma se utilizó biberón, tamaño del mismo, o si la comida fue sólida o no, entre otras muchas funcionesTambién, ayuda a tener controladas las horas de sueño del bebé, la evolución de su peso y altura, e incluso los cambios de pañales.

–       Momentos: cualquier instante con tu bebé puede ser especial y por ello con My Baby & Me puedes tenerlos todos guardados en fotografías

.
Desde la barriguita de mamá, hasta su primer momento en la guardaría, pasando por sus fotos más felices, su primer baño, su nacimiento, su primer diente o los mejores momentos con la familia.
Inmortaliza cualquier momento y añádelo a la galería para poder verlos en cualquier sitio.

–       Película: una vez tengas muchos momentos almacenados, puedes crear de una manera muy sencilla una pequeña película con esas fotos e incluso compartirla con sus seres queridos a través de Facebook o email.
La propia aplicación se encarga de crear un vídeo.
Tan simple como pulsar un botón para tener la primera película de tu pequeño.

–       Consejos para los padres: desde lactancia materna, cómo hacer las extracciones, recetas para la introducción de nuevos alimentos y todo lo que debéis saber sobre el desarrollo del bebé en cada etapa de crecimiento.

image021

My Baby & Me está ya disponible para iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iPod touch 4G.
Al ser una aplicación de la marca, los padres pueden acceder cómodamente a un amplio catálogo de los productos Philips AVENT como extractores de leche, biberones, chupetes, sets de regalos y demás productos para la alimentación de los más pequeños.

La aplicación My Baby & Me se puede descargar de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace o escaneando con la cámara de nuestro dispositivo el siguiente código QR: codigo-qr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones, Destacados
Comparte este artículo