Los batidos para fortalecer los músculos más sanos y nutritivos

Los batidos para fortalecer los músculos más sanos y nutritivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tener unos músculos sanos y definidos es mucho más sencillo de lo que mucha gente piensaBasta con que hagas ejercicio regularmente y con seguir una dieta que contenga una buena cantidad de proteínasUn modo de conseguir esto último es gracias a los batidos para tus músculos. Aquí te dejamos una lista de batidos con un alto contenido proteico.

Los batidos para fortalecer los músculos más sanos y nutritivos

Batidos naturales para ganar masa muscular

Algunos de los batidos naturales para fortalecer tus músculos que consideramos más sanos y nutritivos.

El batido de plátano

Todo un clásico, tan sencillo como coger dos plátanos, juntarlos con medio litro de leche desnatada, dos cucharadas de miel para endulzarlo y añadir un cuarto de canela.

El batido de fresas

Uno de los batidos más sabrosos y que te ofrecen mejores resultadosBasta con que cojas un cuenco de fresas, medio litro de leche desnatada, un cuarto de taza de linaza, un yogur natural y media taza de avena.

Los batidos para músculos nunca deberán suplir las carencias o necesidades de una dieta para el trabajo al que sometemos nuestro cuerpo.

Batido de manzana

El último de los batidos de frutas

.
Tienes que batir una manzana cortada a trozos, un yogur natural, una cucharada de miel, un puñado de almendras y medio litro de leche desnatada.
Si lo prefieres, puedes añadir algo de canela para mejorar el aroma y el sabor.

El batido de huevo

Uno de los mejores batidos de la lista para ganar masa muscular.
Necesitas la clara de tres huevos, un plátano, medio litro de leche desnatada y un poco de avena.

El batido de nuez

Las nueces son otro de los alimentos más utilizados como fuente de proteínas.
Para hacer este batido necesitas media taza de nueces sin cáscara, un yogur natural, medio litro de leche desnatada, un puñado de pasas y algo de vainilla líquida para darle sabor.

Otros batidos para aumentar masa muscular

No obstante, también queremos recomendar algunos de los que nos ofrece el mercado como Impact Whey Protein, que con su elevado contenido en proteína nos ayudará a incrementar y mantener la masa muscular.
Al contener únicamente 103 calorías, este batido es perfecto para todo tipo de deportistas, sea cual sea su nivel.

Los batidos con proteínas nos ayudarán a recuperarnos antes en rutinas de entrenamiento intensivas.

Otro buen ejemplo es Whey Gold Standard 5 Lbs, con aislados de proteína de suero, así como un porcentaje muy superior de proteína pura.

También es el caso, por ejemplo, de Super Nitro Whey, una disolución instantánea con vitamina B6 y calcio, mineral idóneo para la contracción y relajación muscular.

En cualquier caso, has de tener en cuenta que los batidos para músculos nunca deberán suplir las carencias o necesidades de una dieta para el trabajo al que sometemos nuestro cuerpo.

Los batidos con proteínas nos ayudarán a recuperarnos antes en rutinas de entrenamiento intensivas.

Si realizas un ejercicio físico intenso cada día de la semana, te proponemos estos suplementos quemagrasas saludables que además de ayudarte a controlar tu peso, serán perfectos para mantener la energía de tu organismo.

¿Cuáles son para vosotros los batidos para fortalecer los músculos más sanos y nutritivos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición
Comparte este artículo