Estos Destinos con Spa en España te abrirán las puertas al paraíso

Estos Destinos con Spa en España te abrirán las puertas al paraíso
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La vida acelerada que llevamos todos, nos expone a situaciones continuas de estrés, ansiedad o nerviosismo que ponen a prueba nuestra saludEsta, es una de las razones por las que los destinos con spa en España siempre están entre las opciones de desconexión.

Destinos con spa

Destinos con Spa para salir de la rutina y desconectar

Los balnearios o centros spa, sobre todo los que disponen de aguas declaradas medicinales, son una gran ayuda para evitar el síndrome burnout, entre otros beneficios Este síndrome hace alusión a ese estado de agotamiento físico, mental o emocional, que tiene consecuencias sobre nuestro propio autoestimaNos ayudan a nivel físico, psicológico y emocional, ya que también es una buena opción para parejas que quieren solucionar sus problemas

.
Y es que, el simple hecho de relajarnos, olvidarnos del reloj y del trabajo, es un excelente distensor muscular.

Los centros con spa son una gran ayuda para evitar el síndrome burnout, entre otros beneficios.

En España, puedes disponer de cómodos hoteles con instalaciones de este tipo, en los que además de disfrutar del turismo, saldrás totalmente renovado.
Veamos algunos de ellos:

Hotel SH Villa Gadea, en Altea

El Hotel SH Villa Gadea, en Altea es uno de los que recibe mejores críticas en los foros y es que su entorno, la playa y sus instalaciones son de película.
Si te interesa, puedes solicitar su oferta romántica para parejas y hacer una escapada de fin de semana.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

​Una opción para ir solo, acompañado o en familia, con mucho encanto y rodeado de posibilidades para todos la encontramos en Spa Hotel Ciudad de Teruel.
Perfecto si prefieres el turismo rural.

Hotel Les Rotes

Volvemos a la playa, pero esta vez en formato más reducido y acogedor.
Hablamos de Hotel Les Rotes, un pequeño alojamiento con zona Wellness y masajistas profesionales, para que te vayas nuevo del todo.

El simple hecho de relajarnos, olvidarnos del reloj y del trabajo, es un excelente distensor muscular.

Hotel RH Porto Cristo

En la playa de Peñíscola y con una oferta de spa tremenda nos encontramos con el Hotel RH Porto Cristo; entre masajes, tratamientos faciales y corporales, ¿quieres más? Pues hasta dispone de un completo gimnasio en el que descargar adrenalina.

Hotel Balneario de la Virgen, en Zaragoza

El Hotel Balneario de la Virgen, en Zaragoza es un complejo con aguas termales y un sinfín de tratamientos orientados a mejorar tu salud y tu bienestar.

¿Cuáles son los destinos con spa en España que más te gustan, de los expuestos anteriormente, para alejarte de la rutina?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo