Deja de fumar y haz algo increíble

Deja de fumar y haz algo increíble
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“El tabaco, una amenaza para el desarrollo” es el lema representativo del Día Mundial Sin Tabaco 2017 y que pretende demostrar los efectos que su consumo tiene sobre el desarrollo sostenible. Con fuerza de voluntad podrás dejar de fumar y celebrarlo, practicando actividades tan increíbles como la que te mostramos en este vídeo.

La propuesta de medidas de lucha contra la crisis mundial, causada por el tabaquismo y que las autoridades correspondientes deberán adoptar para promover la salud y el desarrollo, son algunos de los objetivos que persigue un acontecimiento como el Día Mundial Sin Tabaco 2017, celebrado por la OMS y sus organizaciones.

Haz algo increíble y deja de fumar

También se considera que un día tan relevante como éste demostrará que la industria del tabaco está afectando al desarrollo sostenible de todos los países, así como al bienestar económico de todos sus ciudadanos.

Dejar de fumar se presenta como una misión menos complicada hoy en día gracias a los tratamientos psicológicos, productos farmacológicos y otras muchas técnicas existentes, que se adaptan a las necesidades de cada fumador.

Haz algo increíble y deja de fumar

La fuerza de voluntad, mantener una actitud positiva, evitar las tentaciones como el alcohol o el café, apostar por una dieta saludable y ejercicio continuado son algunos consejos que ponen en nuestras manos empresas como Nicorette, que con motivo del próximo 31 de mayo de 2017, en que tendrá lugar el llamado Día Mundial sin Tabaco 2017, ha lanzado una nueva campaña donde nos proponen hacer algo increíble.

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de cumplir un sueño que creíais imposible, pero que por unos motivos o por otros no has visto el momento de poner toda la carne en el asador para ver cómo se hace realidad? ¿Y si…te planteas el reto de cumplir ese sueño cuando dejes de fumar? Marcarnos este tipo de metas es uno de los motivos que nos ayudará a superar este reto de una vez por todas.

¿Y vosotros?, ¿estáis preparados para hacer algo realmente increíble?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo