Cómo superar el cáncer de mama

Cómo superar el cáncer de mama
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 

El cáncer de mama es uno de los tipos de tumor más frecuentes entre las mujeres occidentales y que en España llega a afectar a un total de 22.000 personas al año. Buckler O, O es consciente de la influencia de esta enfermedad,  que cada año se cobra más víctimas, por ello inicia una nueva campaña “8 palabras, 1 meta” que formará parte del circuito solidario en la lucha contra este tumor promovida por “La Carrera de la Mujer 2012”.

Esta nueva campaña tiene como principal objetivo apoyar a las pacientes que sufren cáncer de mama y así puedan seguir adelante con su vida gracias a las palabras de esperanza lanzadas por ocho mujeres que ya han pasado por esta critica situación  y quieren compartir a través de un vídeo su experiencia de superación y lucha personal. De esta forma, quieren dar a entender que  el cáncer de mama se puede vencer.

Con estas ocho  historias, el popular cantante Manuel Carrasco compondrá un nuevo tema musical que incluya 8 palabras representativas de tales testimonios, cargados de emotividad, energía y esperanza. Todos los ingresos derivados de este tema musical serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica SEOM,  que lo revertirá en la creación de una beca Blucker O, O para apoyar la labor de investigación.

 


Toda la emotividad y esperanza de cada palabra residirá en la  nueva canción del artista Manuel Carrasco con la que tratará de infundir luz y esperanza en el corazón de aquellas mujeres que,  a día de hoy,  están luchando por seguir adelante, pese a las dolencias y malestar generados por el tumor.

Las palabras de estas mujeres tienen una meta: transmitir energía y vitalidad a las pacientes que se encuentran en esta crítica situación. Los diferentes canales de Facebook y de Twitter servirán de soporte para difundir los mensajes de apoyo de los usuarios.

¿Y vosotros?, ¿ya habéis visto el nuevo vídeo de Blucker O, O?

Fuente  Imagen ThinkStock.

Contenido patrocinado

Comparte este artículo