Centros de Acupuntura

Centros de Acupuntura
Comparte este artículo
Autor: 1

Acupuntura

La acupuntura es una técnica medicinal tradicional chinaTu blog de salud te ayuda a conocer algunos centros donde se desarrolla esta técnica, muy útil para curar un amplio abanico de patologías, destacando su uso en hernia discal, alergias, procesos inflamatorios o infecciones gripalesToma nota y aprovéchate de la acupuntura.

La acupuntura trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el pacienteLos acupuntores, también utilizan ampliamente esta técnica para el tratamiento del dolorLa definición y la caracterización de estos puntos, está estandardizada actualmente por la Organización Mundial de la SaludAdemás de el uso señalado, es válida como excelente analgésico, e incluso para reducir el dolor en procedimientos quirúrgicos.

Centros de acupuntura:

Centro de acupuntura LUNA y SOLc/ Guzmán el Bueno, 93 – 1º Exterior Derecha
28005 – Madrid – Reserva de cita: 91 544 98 21.

Este centro nos ayuda a tratar todo tipo de trastornos como por ejemplo los respiratorios y pulmonares, los digestivos e intestinales, los ginecológicos, los neurológicos, y aquellas enfermedades relacionados con la piel, la vista, el óído y la gargantaSe abrió en Madrid el mes de Septiembre de 1989

.
Desde la primavera de 1992 se encuentra al frente del mismo la Doctora Jing-Xin LIU, nacida en Beijing y Licenciada en Medicina Tradicional China (MTC) por la Universidad de Beijing.

Las terapias que se realizan en el Centro son todas aquellas que engloba la MTC: acupuntura, moxibustión, plantas medicinales, masaje, ventosas, auriculopuntura, dieta y costumbres, además de otras menos conocidas.

Centro de acupuntura Ana María Aranburu c/Boix y Morer 15, 1ºA, 28003 Madrid- Reserva de cita: 91 534 10 62

Ana María Aranburu, con su centro de acupuntura, se basa en la personalización a cada caso particular.
“Cada paciente es único.
Sus sentimientos, sus estados de ánimo, influyen decisivamente en sus órganos”, así se da a conocer su centro que tiene sobrada experiencia.
La doctora Aranburu es Licenciada por la Universidad el País Vasco en medicina y cirugía desde el año 1986.

Centro de acupuntura y manopuntura en Barcelona.
Este centro está situado en la Gran Vía de la Ciudad Condal.
En el número 481.
Además, de llevar bastante tiempo en el mundo de la acupuntura, destacan por su filosofía de unión de cuerpo y mente.
Quizá encontremos aquí una terapia que va un poco más allá.

Comparte este artículo
  • avatar
    Promoadicta

    Entra en ponds y sortean Tratamientos para 4 amigas en Instituto Pond´s y regalan lotes de producto si tus amigas se registran.