Beneficios de los productos ecológicos para la salud

Beneficios de los productos ecológicos para la salud
Comparte este artículo
Autor: 1

Cada vez es más común el consumo de productos ecológicos y es que las personas también están más concienciadas con el mundo que les rodea. Los alimentos y productos ecológicos no son manipulados genéticamente y la obtención de esos recursos se basa en la mejora de técnicas tradicionales que respetan el medio y atienden de manera estricta a las normas de calidad. En Tu Biotienda, una tienda ecológica online, podrás encontrar diferentes artículos para tu alimentación, el cuidado personal, cosméticos, suplementos, cuidado del hogar y para bebés y niños.

Beneficios de los productos ecológicos para la salud

Beneficios para la salud de los productos ecológicos

  • Dado que los productos se recogen en el momento óptimo de maduración sus nutrientes están completamente activos en comparación con los productos de agricultura industrial, que son recogidos antes de terminar el ciclo de maduración y pasan por frigoríficos.
  • La producción ecológica lucha por ser cuidadoso con el medio ambiente y disminuir la contaminación del entorno. Que se cumplan estos dos puntos es fundamental para la salud de las personas. Y es que la contaminación puede reducir en un año la esperanza de vida de los individuos, así como ser origen de problemas en el organismo o empeorar los que ya se padecen.
  • No se utilizan restos de pesticidas en los productos ecológicos, con lo que sus consumidores se alejan de los problemas generados por los mismos.

Beneficios de los productos ecológicos para la salud

Algunos productos ecológicos para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo

  • Digescap:Cápsulas de Sakai para que las digestiones no sean pesadas ni forzadas. Entre sus ingredientes destacan el hinojo y el anís verde.
  • Valeriana de Sakai:Remedio natural eficaz en la lucha contra el insomnio, el estrés y la ansiedad.
  • Clorofila de Alkaline Care:La clorofila sirve a nuestro organismo como oxigenador de la sangre y de los tejidos, ayudando también a mejorar el funcionamiento del corazón.
  • Polynoni de Plameca:El jugo de noni es útil por su valor nutritivo y los agentes activos, aminoácidos y minerales que posee.
  • Echinaforce:Se trata de un spray que se pulveriza en la garganta cuando está irritada. Incluye una mezcla de salvia y aceite de menta que sirve para proteger nuestra garganta y para mantenerla fresca.

Beneficios de los productos ecológicos para la salud

Todos estos productos, y muchos más,  podrás encontrarlos en Tu Biotienda. ¿Listo para ver el catálogo? Es más, ¿quieres conocer las ventajas y beneficios que supone comprar productos ecológicos? Ponte al día con este artículo y apúntate a la vida bio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos
Comparte este artículo
  • avatar
    Valentina

    Buenos motivos para consumir productos ecológicos.