Beneficios de la Acupuntura

Beneficios de la Acupuntura
Comparte este artículo
Autor: Comentar

acupuntura.jpg

Aunque a mucha pueda ser escéptico, lo cierto es que la acupuntura es un remedio muy eficaz para mitigar el dolorAl introducir agujas en nuestra piel, el cuerpo genera endorfinas que contribuyen a apaciguar el dolor La mejoría suele notarse tras la primera sesión Pese al respeto que pueden producir las agujas, lo cierto es que es una técnica indolora y sólo se aprecia un ligero cosquilleo.

El cuerpo humano tiene diferentes circuitos y canales por los que fluye la energía

.
Introduciendo las agujas en estos puntos la función de los canales de energía se regula, con lo que mejora el flujo de dicha energía y las enfermedades y el dolor desaparecen. En nuestro cuerpo existen más de mil puntos de acupuntura, al combinarlos entre sí producen distintos resultados.

Esta técnica ancestral china puede ser aplicada a cualquier persona.
El número de visitas a la consulta dependerá de las características de cada paciente y su tipo de dolencia.
Está comprobado que la acupuntura puede solucionar dolores en diferentes partes del cuerpo, artritis, neuralgias, esguinces, hipertensión, asma, bronquitis, insomnio, estrés e incluso enfermedades dermatológicas.
Además, en los últimos años se ha avanzado en la utilización de la acupuntura para ayudar a dejar el trabajo o las drogas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    LUZ MARINA BLANDON

    MI CORDIAL SALUDO , TENGO UN DOLOR EN LOS TALONES PARTE DE ABAJO SERA PUEDO MEJORAR EL DOLOR CON LA ACOMPUNTURA QUICIERA SABER PARA ACUDIR A ESTA MEDICINA PUES EL DOLOR NO ME DEJA CAMINAR , MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION DIOS LOS BENDIGA.